centro de relevo

Anuncio pasa las fiestas sin polvora

Habilitación de prestadores de servicios de salud

La Secretaría de Salud del Cauca pone a disposición de los prestadores de servicios de salud del departamento los vínculos o enlaces para realizar los trámites relacionados con la habilitación en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud (REPS).
 
   ENLACES O VÍNCULOS PARA TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN ó DE REACTIVACIÓN:DE PRESTADORES   
Guia general para realizar la inscripción. Si lo requiere, puede ingresar por este enlace para descargar una guía en la que se detalla todo el proceso de inscripción y desde la cual podrá consultar los requisitos, descargar formatos o modelos a utilizar y llenar el formulario de pre-inscripción.

Requisitos para la inscripción.   Ingrese en este enlace para consultar la documentación que se debe presentar para realizar la inscripción en el REPS.

Formatos o modelos para inscripción. Ingrese para descargar en los casos en que aplique, el modelo para la autoevaluación de servicios, modelo para el certificado de suficiencia patrimonial y financiera,  modelo para la declaración de especialidades médicas (código de servicio 356), modelo declaración de otras consultas generales, modelo para solicitud de visita previa, etc.

Formulario de inscripción. Disponible para entrar a llenar e imprimir el formulario de Pre-inscripción.

  ENLACES O VÍNCULOS PARA NOVEDADES DE PRESTADORES HABILITADOS:   

Guia general para reportar novedades de habilitación. Si lo requiere, puede ingresar por este enlace para descargar una guía en la que se ilustra sobre como hacer reporte de novedades. Desde la guía podrá consultar los soportes adicionales que se requieran, descargar formatos o modelos a utilizar y llenar el formulario de novedades.
 

 Requisitos o soportes para reporte de novedades de habilitación. Permite consultar los soportes adicionales que se deben presentar de acuerdo con las novedades que se van a reportar en los casos que aplique.

 Formatos o modelos para reporte de novedades.  Disponibe para descargar en los casos en que aplique, el modelo para la autoevaluación de servicios, modelo para el certificado de suficiencia patrimonial y financiera,  modelo para la declaración de especialidades médicas (código de servicio 356), modelo declaración de otras consultas generales, modelo para solicitud de visita previa, etc

   ENLACE O VÍNCULO PARA CONSULTA DE INFORMACIÓN DE PRESTADORES HABILITADOS:  

Consultar informacón de prestadores habilitados.  Consultar su información de habilitación o la de otros prestadores habilitados en el Departamento del Cauca o en en cualquier otra parte del país.

  OTROS ENLACES DISPONIBLES:   

Brigadas o jornadas extramurales. Consultar requisitos y descargar modelos o formatos para informar sobre realización de jornadas extramurales

Como diligenciar el formulario de inscripción o de reactivación

Como diligenciar el formulario de reporte de novedades de habilitación

Como descargar ó solicitar autorización para descargar los distintivos de servicios habilitados

Como consultar la informacción de prestadores habilitados

Como realizar la renovación de la habilitación para ampliar por un año más

Normativa relacionada con la habilitación de prestadores de servicios de salud

Infornación de contacto:   Área Calidad de los Servicios. Calle 5 No. 15-57 Barrio Valencia. Popayán Cauca. Celular: 321 811 74 28.