centro de relevo

Anuncio pasa las fiestas sin polvora

Conformación Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud para la vigencia 2015-2017.

Señores(as)

 

Representantes Consejo Territorial en Seguridad Social en Salud 

Vigencia 2012-2014.

Comunidades Indígenas

Liga de Usuarios

ACOPI

Trabajadores Activos

Asociación Caucana de Hospitales-IPS

Profesionales de la Salud

Comunidades Afro

EPS

Direccion Territorial de Trabajo y Seguridad Social

 

El Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud culminó su vigencia el pasado mes de diciembre de 2014; para el departamento es importante tomar a consideración su participación en el nuevo Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud que se establecerá  para la vigencia 2015-2017 , se solicita a las organizaciones pertenecientes remitir tres hojas de vida , para que participen en la terna esto en cumplimiento al acuerdo 025 y 057 del Consejo Nacional de Seguridad Social en salud.

 

Las tres hojas de vida de los aspirantes deben contener documentos escritos de aceptación de la postulación y certificado de asistencia y representación legal. Si tuviere alguna duda comuníquese al teléfono 8242094  o al  correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Nota Importante: Por Favor remitir las hojas de vida a más tardar el día lunes 23 de Febrero de 2015 al archivo de la Secretaria Departamental de Salud ubicada en la Calle 5 No 15-57 Barrio Valencia

 

Atentamente,

 

César Zúñiga Muñoz

Secretario Departamental de Salud del Cauca