centro de relevo

Anuncio pasa las fiestas sin polvora

Convocatoria profesionales y promotores psicosociales PAPSIVI

El Ministerio de Salud y Protección Social a través de la Secretaria de Salud Departamental del Cauca cuenta con el programa de atención psicosocial y salud integral a víctimas - PAPSIVI, cuyo objetivo es "garantizar la atención psicosocial y la atención en salud física y mental a las víctimas de graves violaciones a los derechos humanos e infracciones al derecho internacional humanitario, para mitigar el impacto y daño a la integridad psicológica y moral, al proyecto de vida y a la vida en relación que los hechos de violencia generaron en las víctimas, como también garantizar a las víctimas la asistencia integral en salud con enfoque psicosocial en el marco del SGSSS. En consecuencia, la Secretaria de Salud Departamental del Cauca convoca a seleccion para escoger 19 profesionales psicosociales (11 de psicologia, 8 ciencias de la salud o ciencias sociales) y 10 promotores psicosociales que trabajaran en la linea de accion del programa de atención psicosocial y salud integral a victimas - PAPSIVI.

Las hojas de vida con sus respectivos soportes serán recibidos entre los días comprendidos del 25 al 29 de Agosto de 2014, a los correos electrónicos nutricion-prof-cauca y papsivi-mail-cauca.

A partir del 30 de Agosto a los profesionales y/o promotores preselecciones se les dará a conocer fecha y sitio para entrevista y prueba escrita. Se recomienda actualizar sus datos de contacto.

El profesional responsable de la convocatoria es el funcionario: M.D HERNANDO GIL GOMEZ Coordinador Dimensión Nutricional del Área de Proyectos Prioritarios del Grupo de Salud Pública de la Secretaria de Salud Departamento del Cauca.

pdfConvocatoria profesionales equipos territoriales PAPSIVI 2DA FASE (211 kB).

pdfConvocatoria promotores psicosociales equipos PAPSIVI (196 KB).