Febrero 23, 2019
Accesibilidad centro de relevo
es Español en English
Anuncio pasa las fiestas sin polvora

La Secretaría de Salud Departamental invita a instituciones prestadoras de servicios de salud públicas y privadas, entidades promotoras de salud de los regímenes contributivo y subsidiado y direcciones locales de salud de los municipios descentralizados a participar al décimo noveno encuentro de mesas de saneamiento de cartera primer trimestre 2018 (enero - marzo) para cumplir con lo ordenado mediante Circular conjunta N° 030 de 2013.

mesas2019

MorguesLa autoridad sanitaria del Departamento del Cauca a través del Área Salud Ambiental en cumplimiento de sus funciones misionales adelanta acciones de inspección, vigilancia y control (IVC) a los municipios del departamento del Cauca para la construcción y/o adecuación de las morgues municipales, sitios en los que deben realizarse los procedimientos de autopsias, debido a las necesidades de los mismos municipios.

Pólvora 25El departamento del Cauca sigue manteniendo menos casos (5 menos) de lesionados por pólvora con respecto al año anterior. Durante el 24 y 25 de diciembre se reportaron cuatro nuevos casos correspondientes a los municipios de Santander de Quilichao, Totoró y Florencia, entre ellos uno resultó ser un menor de 17 años.

¿Cómo van las estadísticas en el Cauca?

Secretaria de Salud del Cauca - Actualidad

Galeria de fotos

Superintendencia-nacional-de-salud Ministerio-de-salud  contraloriaProcuraduria