centro de relevo

Anuncio pasa las fiestas sin polvora

Invitación de la Empresa Social del Estado Guapi E.S.E.

La Empresa Social del Estado Guapi E.S.E. invita a presentar oferta de acuerdo a las siguientes especificaciones para seleccionar y contratar los servicios de una universidad o institución pública o privada debidamente acreditada por la Comisión Nacional del Servicio Civil, para que adelante en todas sus fases y pruebas el concurso de meritos público y abierto en la complementación (un aspirante)de la terna para la designación del gerente de la E.S.E, según lo establecido en la ley 1438 de 2011, el decreto 800 de 2008 del Ministerio de la Protección Social y la Resolución 165 de 2008 del Departamento Administrativo de la Función Pública.

 

Los interesados podrán consultar las condiciones de la convocatoria, A PRESENTAR PROPUESTA, en el Despacho de la Secretaría de Salud Departamental, ubicada en Calle 5 No 15 -57, de la ciudad de Popayán, en las fechas establecidas en el cronograma de actividades. ENTREGA DE OFERTAS: Las ofertas serán entregadas en el Despacho de la Secretaría de Salud Departamental, ubicada en Calle 5 No 15 -57, de la ciudad de Popayán, en las fechas establecidas en el cronograma de actividades, Las propuestas se deben presentar en medio magnéticas e impresas y en sobre cerrado. Inmediatamente se cierre la recepción de propuestas se elaborará en el Despacho de la Secretaría de Salud Departamental, ubicada en Calle 5 No 15 -57, de la ciudad de Popayán, la lista de oferentes, la fecha y hora en que entregaron la propuesta.

NOTA: El único lugar donde se recibirán la presentación de las propuestas en el Despacho de la Secretaría de Salud Departamental, ubicada en Calle 5 No 15 -57, de la ciudad de Popayán, oferta presentada en lugar diferente al citado aquí se tendrá como no presentada.

pdfDescargar documento (777 Kb).