centro de relevo

Anuncio pasa las fiestas sin polvora

Gobierno Departamental avanza en el fortalecimiento de la “Red de Prestación de Servicios de Salud en el Norte del Cauca”

REUNIÓN CON ASMET SALUDEl Gobernador del Cauca Elías Larrahondo Carabalí sostuvo un importante encuentro junto a la gerencia de Asmet Salud EPS que está bajo el liderazgo de un nortecaucano comprometido con su región, Gustavo Aguilar y que es la empresa que más afiliados tiene en esta subregión. Este espacio contó con la presencia de gerentes y funcionarios de las ESE presente en esta zona y el Hospital Francisco de Paula Santander.

En este encuentro se aunaron esfuerzos para estructurar una prestación eficiente de los servicios de mediana y alta complejidad, fortaleciendo la “Red de Prestación de Servicios del Norte del Cauca” bajo el propósito común de brindar a la comunidad un servicio de salud con garantías de calidad, trabajo en equipo, resultados, atención oportuna y humana para los nortecaucanos.

"Esta gran estructura del Hospital Francisco de Paula Santander no se quedará simplemente en la planta física, sino que estará acompañada de una excelente prestación de servicio con humanización. Con garantías de calidad para la atención de los Nortecaucanos", indicó el Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí.

Por su parte, Gustavo Adolfo Aguilar, gerente general de Asmet Salud, expresó que en articulación con el Gobierno Departamental se busca implementar estrategias que permitan una óptima atención en lo que se refiere a la prestación de los servicios de salud, "hemos llegado a un gran acuerdo con las ESE del Norte del Cauca y el Hospital Francisco de Paula Santander de incursionar en un nuevo modelo para garantizar que los usuarios sean atendidos en la zona; basados en guías y rutas de atención para una detección y temprana y manejo adecuado de las enfermedades, y lograr así la prestación de un servicio eficaz, oportuno y de calidad".

De esta manera el Gobierno Departamental “42 Motivos para Avanzar” fortalece el trabajo articulado para prestar un servicio de salud humanizado, con calidad y oportunidad. Siempre teniendo como premisa la defensa de la vida de las familias caucanas.