centro de relevo

Anuncio pasa las fiestas sin polvora

¡Atención! Concurso de buenas prácticas de participación ciudadana en salud

Convocatoria supersalud 2La Gobernación del Cauca a través de la Secretaría de Salud Departamental en articulación con la Superintendencia Nacional de Salud invitan a los 42 municipios caucanos, a las IPS, ESE, a las organizaciones sociales, líderes, lideresas y a la comunidad en general a participar en el concurso: “Buenas prácticas de participación ciudadana en salud” con el fin de conocer y hacer un reconocimiento a los esfuerzos que se hace en la región en materia de participación en salud para la transformación social de los entornos en beneficio de las comunidades.

¿Cómo me postulo y hasta cuándo puedo hacerlo?

  • Los interesados deberán presentar sus propuestas hasta el 17 de junio de 2022 e inscribirlas, escribiendo al correo electrónico de la oficina del SAC: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • La postulación finaliza el 21 de junio de 2022.

Para consultar los términos y condiciones del Concurso dar clic sobre el siguiente enlace:

https://www.supersalud.gov.co/es-co/Paginas/Protecci%C3%B3n%20al%20Usuario/micrositios/quinto-concurso-en-buenas-practicas-en-participacion/index.html

Descargar documento con las especificaciones aquí: CONVOCATORIA_BUENAS_PRACTICAS_PARTICIPACION_CIUDADANA_EN_SALUD.docx